Elecciones 2018: los exalcaldes que volverán a ser autoridades en distritos de Lima

Tras conocer los resultados de la jornada electoral del 7 de octubre se pronunciaron 

En las elecciones 2018 tres exalcaldes volverán a ocupar el sillón municipal. Foto y video: América Noticias

Repiten el plato. Aquí te presentamos a los candidatos a las alcaldías de algunos distritos limeños que recibieron, una vez más, la confianza de sus electores en la presente jornada de votación municipal y regional 2018.

Alberto Tejada desempeñará su tercera gestión en el distrito de San Borja. Él indicó que se tiene que trabajar una nueva agenda e ir hacia el nuevo desafío: un gobierno electrónico. 

En Los Olivos regresa Felipe Castillo por sexta vez. Curiosamente, le ganó esta disputa a su hijo. Cómo se recuerda, el alcalde electo de Los Olivos fue condenado a 3 años de prisión suspendida por el delito de malversación de fondos y tiene más de 40 procesos en el Poder Judicial. 

Por otro lado, Víctor Salcedo, de alianza para el progreso, vuelve a El Agustino.  Él fue elegido en tres ocasiones, pero cuando vestía los colores de la coalición de partidos, llamada Unidad Nacional.  

Otros exalcaldes también intentaron repetir el plato, pero lo que hicieron en el pasado no fue suficiente para colmar las expectativas de su electorado.

LEE: Jorge Muñoz: los factores que lo llevaron a la victoria en las elecciones 2018
 

Relacionadas