César Acuña: Proética le faltó el respeto a Anel Townsend

Indicó que Alianza para el Progreso dará una conferencia para explicar sus propuestas

César Acuña Peralta. Foto. barranca.pe
César Acuña Peralta. Foto. barranca.pe

Luego de no acudir a su presentación programada en el foro ‘Los candidatos presidenciales ante la corrupción”, organizado por Proética, el candidato presidencial César Acuña, explicó ante la prensa las razones de su ausencia.

[LEE:Daniel Urresti: Alan García tiene un doctorado en ciencias ocultas]

Como se recuerda, el líder de Alianza para el Progreso no asistió a su presentación pactada para las 3 de la tarde, y en su remplazo envió a Anel Townsed  (candidata a la segunda vicepresidencia de su lista), cambio que no fue aceptado por la organización.  

Ante esto, Acuña Peralta declaró que  “No dejarla participar es una falta de respeto”, pues esta decisión fue tomada dentro de su organización para dar muestras de que “no sólo la voz del gobierno debe ser el presidente de la república”.

Dijo además que NO fue un error dejar de asistir al foro, “no  fue un error (no asistir) porque nosotros somos una raza distinta, no podemos actuar de la misma forma”. 

[LEE: Yehude Simon: Crearemos una Comisión de la Verdad contra la Corrupción]

Entre otros temas pidió a los empresarios tener confianza e invertir en el Perú “Yo soy empresario como ellos (…) el gobierno de César Acuña los quiere tener como aliados, no desconfíen del país, inviertan lo más que puedan”, finalizó en palabras a los medios de comunicación desde El Agustino.

Relacionadas