Efectivos de la Policía capturaron a 'Los pecadores de Pro' en Comas

Dos delincuentes denominados 'Pilatos' y 'Judas' fueron capturados por efectivos del Grupo Terna tras efectuar robos en la Panamericana Norte

Capturan a 'Los pecadores de Pro' / Fuente: América Noticias

La policía capturó a dos delincuentes que aprovechaban la congestión vehicular en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Comas para robar celulares.

Los delincuentes, quienes aprovechaban la hora del tráfico fueron captados por efectivos del Grupo Terna cómo robaban y huían en este sector de Lima Norte.

Fue a inmediaciones de la Panamericana Norte en Comas que cayeron 'Los Pecadores de Pro', una banda conformada por Antoni Manuel Pareja Soto de 26 años, alias 'Pilatos' y Antoni Obregón Rodríguez de 33 años, alias 'Judas', quien curiosamente, no dudó en señalar a su cómplice. Sin embargo, alias 'Pilatos', "se lavó las manos" defendiéndose. 

Esta vez su víctima fue un joven de 17 años, quien narró que ellos aprovecharon su número y velocidad para quitarle su celular. 'Los Pecadores de Pro' fueron trasladados al Depincri de Comas, ellos serán investigados como una banda criminal y la justicia decidirá su penitencia.

Relacionadas