EE.UU.: peruano acusado de violación fue descubierto por juego de PlayStation

Uno de los abusos fue confirmado por un testigo que se encontraba en ese momento jugando PlayStation en línea con el atacante, pues dejó el micrófono abierto

Las autoridades le han levantado cargos por violación a menores de entre 12 y 16 años

Cometió dos abusos sexuales, y cinco meses después, el peruano Daniel Enrique Fabián, de 18 años, fue detenido en Florida. Una de las violaciones, corroborada por un jugador de PlayStation en línea, ocurrió en junio pasado, cuando el hombre natural de Satipo, le dijo a su contrincante que iba a tener sexo con una joven que estaba en su casa.

Fue entonces cuando se olvidó de cerrar el micrófono y todo el ataque sexual fue escuchado por la otra persona. El testigo aseguró a las autoridades que la víctima dijo varias veces que no, y además le pidió que se detuviera hasta en cuatro oportunidades.

Semanas antes de este ataque, Daniel Enrique fue acusado de violar a otra adolescente de la misma edad, también en su domicilio, sin embargo, luego de pagar una fianza de US$ 10 mil quedó en libertad.

Las autoridades le han levantado cargos por violación a menores de entre 12 y 16 años, y podría ser condenado hasta 15 años de prisión por cada uno de los casos.

Relacionadas