Edwin Donayre fue trasladado al penal Miguel Castro Castro

INPE dispuso que Edwin Donayre cumpla su condena de cinco años en dicho establecimiento penitenciario  

Edwin Donayre fue trasladado al penal Miguel Castro Castro

Edwin Donayre cumple condena por caso 'Gasolinazo'. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN 05/11] 

El Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE), informó que el excongresista Edwin Donayre fue clasificado al penal Miguel Castro Castro. Horas después de este anuncio, el excongresista fue trasladado a dicha cárcel para que cumpla su condena de prisión efectiva por el caso 'Gasolinazo'.

[NOTA ORIGINAL 04/11]

El detenido excongresista Edwin Donayre fue trasladado a la carceleta de la Fiscalía desde la sede de Requisitorias donde permaneció desde su captura efectuada el pasado 30 de octubre en el distrito de Puente Piedra. 

Donayre fue trasladado antes de las 6:00 a.m. en un vehículo de Requisitorias, procedimiento poco usual, pues esta serie de diligencias se realizan a las 8:00 a.m.. 

El traslado del excongresista condenado a cinco años de prisión por el denominado caso 'Gasolizano' ingresó a la sede del Ministerio Público, en medio de un gran contingente policial. 

Al lugar llegó un grupo de simpatizantes del ex general del Ejército con carteles que tenían frases como "Fuerza, mi general", "General Donayre inocente". 

En la víspera se conoció que la Procuraduría solicitó el embargo de cuentas de Donayre para garantizar que pague la indemnización establecida en su sentencia. 

LEEEdwin Donayre: paso a paso, así fue la captura del excongresista

LEEEdwin Donayre: Procuraduría Anticorrupción solicitó el embargo de sus cuentas