Ministro González: Tenemos que esperar con calma los resultados electorales

El ministro de Transportes resaltó que organismos internacionales reconocieron la transparencia del proceso electoral

El ministro González Chávez resaltó que organismos internacionales han reconocido la transparencia del proceso

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González Chávez, exhortó a la ciudadanía a esperar con calma los resultados oficiales de las elecciones presidenciales de la segunda vuelta.

El ministro González Chávez resaltó que organismos internacionales han reconocido la transparencia del proceso electoral que se desarrolló el pasado 6 de junio.

“Estamos absolutamente convencidos de lo que el país tiene que hacer, es esperar con calma los resultados electorales y respetar a los organismos, que vienen trabajando denodadamente, para que los resultados puedan entregar en los plazos más cortos posibles”, dijo el ministro González.

Sobre la medida de amparo, para anular la segunda vuelta electoral que presentó el expresidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, ante el Segundo Juzgado Constitucional Transitorio de la Corte Superior de Lima; el ministro de Transportes indicó que serán los órganos jurisdiccionales quienes resuelvan la solicitud.

“Serán los organismos jurisdiccionales quienes procesarán cualquier petición o documento que existe e indudablemente darán su pronunciamiento correspondiente”, indicó.

Eduardo González estuvo en Piura donde inauguró un paso a desnivel, ubicado en la Panamericana Norte y que beneficia a la población del distrito 26 de Octubre de esta localidad.

Relacionadas