Edgar Tello: Roger Najar es un profesional y excongresista con experiencia

Legislador destacó la experiencia de Najar, quien es voceado para ocupar el puesto de presidente del Consejo de Ministros 

Edgar Tello, congresista electo de Perú Libre. Foto: captura de video

El congresista electo de Perú Libre, Edgar Tello, destacó el profesionalismo y experiencia de Roger Najar como excongresista, ello tras ser consultado respecto a que es voceado como el próximo presidente del Consejo de Ministros.

Indicó que Najar podría desempeñar el cargo, pero aclaró que ello deberá ser evaluado por el Ejecutivo que liderará desde este miércoles Pedro Castillo Terrones.

“Es una propuesta que ha hecho el partido y como profesional y como excongresista tiene también la experiencia que podría desenvolver el cargo. Eso todavía está en función a que se determine en el Ejecutivo”, aseguró a N Portada de Canal N.

“Es un profesional, tiene experiencia, ha sido excongresista de la república y podría ocupar una cartera importante”, recalcó el legislador del partido del lápiz.

De otro lado, Edgar Tello destacó el trabajo del economista Pedro Francke y sostuvo que es un buen profesional, por lo que no se descarta que pueda ocupar la cartera de Economía y Finanzas.

Relacionadas