Dos mujeres con amplio historial delictivo roban a anciana en Miraflores

Ambas ladrones presentan antecedentes

Capturan a ladronas en Miraflores. América Noticias

Cámaras de seguridad registraron a dos mujeres que le robaron la billetera a una anciana. Ellas simulaban ser compradoras.

Se observa que una le traba el paso por delante a la anciana, y la otra ataca por detrás. En cuestión se segundos se hacen con la billetera de la anciana y emprenden la fuga. El robo ocurrió en Miraflores.

Pero las ladronas no se salieron con la suya. Fueron atrapadas por los agentes de inteligencia sur 1 y de la Depincri de Miraflores. Fue así que se supo que ambas tenían un amplio registro delincuencial.

Ellas fueron identificadas como Nelly Suárez Peralta y Jenniffer Landa León. Esta última protagonizó varias historias policiales. En abril de 2019, fue detenida en Comas junto a otras personas. La banda se dedicada a robar inmuebles utilizando una granada de guerra.

En el distro de La Molina donde también estaba a punto, junto a otra banda, de llevarse todos estos artefactos.

Su compañera en el supermercado, Nelly Suarez Peralta, registra denuncias policiales desde el 2010. Se le acusa de hurto agravado, hurto simple y por su implicancia en un hecho con arma de fuego.

Esta vez, la primera fiscalía Penal de Miraflores logró que estas mujeres pasen los siguientes nueve meses en prisión de manera preventiva.

Relacionadas