Dos jóvenes resultaron heridos en los ojos durante marcha nacional

Ambos fueron heridos por perdigones cuando participaban de las manifestaciones

Jóvenes heridos durante manifestaciones. América Noticias

Dos jóvenes que no pasan de los 24 años resultaron durante las manifestaciones que tuvieron lugar el pasado sábado 14 de noviembre. Ambos presentan heridas en los ojos y uno de ellos podría perder la vista.

Álex Laura se encontraba en la avenida Abancay. Se unió a la protesta y se encontraba grabando el traslado de los heridos cuando le impactó uno de los proyectiles de gas lacrimógeno.

Él cuenta que vio el proyectil, pero no pudo hacer nada. Luego perdió el sentido del espacio. Fue auxiliado por los brigadistas y luego llevado a un hospital. Tiene un desprendimiento de retina.

En el caso de Fernando Nicho, él acudió a desactivar las bombas lacrimógenas. También se encontraba en la avenida Abancay. En su caso, fue un disparo de perdigones los que le alcanzaron.

Dos brigadistas lo auxiliaron y llevaron al Hospital Almenara donde no lo quisieron atender. Ahora el joven podría perder la vista pues presenta una rotura de ojo. En total, son más de una decena de víctimas de la represión durante la manifestación.

 

Relacionadas