Dos heridos dejó racha de accidentes en Lima por pistas húmedas

La intensa llovizna que cayó en la madrugada y la imprudencia de los conductores fueron las causas de los accidentes.

Lima .

El choque entre dos autos producto de la velocidad y las pistas húmedas dejó una persona herida en el cruce de las avenidas Jorge Basadre y Las Palmeras en San Isidro. Violeta Arias Changa fue auxiliada por los bomberos al quedar atrapada en el vehículo conducido por Ana María Hurtado. La mujer fue trasladada de emergencia hacia la clínica El Golf, mientras que las conductoras fueron llevadas a la comisaría del sector.


 


Por otro lado en el kilómetro 0 de la autopista Ramiro Prialé en El Agustino, un tráiler que se dirigía hacia La Oroya para recoger mineral se volcó parcialmente. El chofer identificado como Arturo Pérez Alanya resultó ileso y quedó a la espera de que su vehículo pueda ser remolcado a la comisaría del sector para pasar por las pruebas de ley.


 


También en el cruce de las avenidas Pershing y La Brasil, un vehículo taxi quedó empotrado en la berma central luego de que otro auto invadiera el carril por el que venía. El taxista Rubén Loayza Ríos sufrió leves contusiones y fue auxiliado por los bomberos quienes lo trasladaron hacia la clínica San Gabriel.


Relacionadas