Metro de Lima: servicio en dos estaciones serán restringidas por obras este domingo

Para evitar el cobro doble de pasaje, los usuarios deberán pedir un pase especial en las estaciones La Cultura y Miguel Grau

Foto: Andina

Debido a las obras de ampliación de la Línea 1 del Metro de Lima, este domingo 24 de junio dos estaciones estarán cerradas hasta el mediodía. Se trata de las estaciones Nicolás Arriola y Gamarra que permanecerán sin servicio a los usuarios durante seis horas.

LEELa Línea 2 del Metro de Lima empezará sus operaciones en el 2021

Por esta razón, el servicio se brindará en dos zonas. En la zona 1, desde la Estación Villa El Salvador hasta la Estación La Cultura con trenes cada 9,30 minutos (tiempo referencial). Zona 2, desde la estación Miguel Grau hasta la estación Bayóvar.

Por otro lado, el servicio desde Miguel Grau hasta Los Jardines con trenes cada 30 minutos y el servicio regular desde Los Jardines hasta Bayóvar con trenes cada 10 minutos. En ambos casos el tiempo es referencial.

LEEMetro de Lima: venezolano se tiró a las vías del tren y perdió una de sus piernas

Para quienes deseen continuar utilizando el servicio deberán solicitar un pase especial al personal de la Línea 1 del Metro de Lima en las estaciones La Cultura y Miguel Grau para evitar el cobro doble de pasaje.