Documento revela que Óscar López Meneses entró reiteradas veces al Pentagonito

El escrito del Comando Conjunto del Ejército que data de noviembre de este año reveló que López Meneses participó en la remodelación de ambientes de esta sede militar en el 2011

Por: AmericaNoticias


Cuarto Poder accedió a documentos reservados del Comando Conjunto del Ejército el cual reveló que Óscar López Meneses, ex colaborador del Vladimiro Montesinos, ingresó reiteradas veces al Cuartel General del Ejercito del Perú más conocido como el Pentagonito.


 


El informe indica que López Meneses entró hasta el segundo semestre del 2011. Visitaba el Batallón de Inteligencia del Ejército y a la Compañía de Informaciones 511, la cual estuvo a cargo del coronel del Ejército, Oswaldo Zapata, tío del ex colaborador de Montesinos.


 


Justamente Zapata fue reasignado a la Unidad de Doctrina del Ejército, luego del descubrimiento del irregular resguardo policial a la casa de su sobrino. “Es tan injusto. Yo percibo un inmenso odio hacia Óscar López Meneses y ese odio lo estoy pagando yo”, dijo el alto oficial.


 


Eso no es todo, el documento informó que López Meneses coordinó con unos empresarios para que doten de baños y termas al Pentagonito en la primera quincena del 2011, lo cual tuvo la autorización de la institución.


Relacionadas