Doble crimen en SMP: venezolano Abraham Perozo señala a los asesinos materiales

El venezolano confesó ante la Policía que fueron tres los sujetos que asesinaron a Matamoros Delgado y a Torrico Jara

Abraham Alberto Perozo.

Abraham Alberto Perozo Borja, venezolano que fue detenido en Tumbes cuando estaba a punto de escapar a Ecuador, dio detalles del doble crimen ocurrido en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres.

El venezolano confesó ante la Policía que fueron tres los sujetos los que asesinaron a su compatriota Rubén Mauricio Matamoros Delgado y al peruano Jafet Caleb Torrico Jara. Refirió que escuchó cuando hablaban de su delito.

Según afirmó, su participación consistió en bajar las bolsas con los cuerpos cercenados. A través de unas fotos en un celular, reconoció y señaló a la Policía los rostros de los asesinos.

Con prontuario en Venezuela, ingresó como ilegal al Perú en más de una ocasión, y terminó implicado, como el así lo ha confesado, en el doble crimen. En su país estuvo detenido por el robo a mano armada a una casa.

Este hombre usaba sus redes sociales para contar su día a día, es allí donde se hace llamar ‘El Guasón’. Ya capturado fue sometido a distintas pruebas como el reactivo luminol que se le practicó en la ropa y el resultado dio positivo.

 Abraham Alberto Perozo Borja permanecerá detenido preliminarmente por un plazo de 7 días por el presunto delito de homicidio calificado.

LEESMP: venezolano Abraham Perozo confesó cuál sería el móvil del doble crimen

LEESMP: detienen a venezolana y confiesa haber estado en escena de doble crimen

Relacionadas