Doble crimen en San Martín de Porres: revelan nombre de otra mujer involucrada

Hasta el momento van cinco detenidos, todos de nacionalidad venezolana

Policía continúa investigando doble crimen en SMP. América Noticias

La Policía continúa con la investigación del doble crimen y descuartizamiento en el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres. La fiscalía por su parte se encuentra evaluando si pide la detención preliminar de Jhonatan Jesús Donayre Semprun y de una mujer: Bárbara del Valle Reyes López.

LEE: San Martín de Porres: revelan nombre de sexto implicado en doble crimen

La mujer está señalada como una de las personas que ayudaron a limpiar la escena del crimen. De acuerdo a la investigación forense, el asesino habría pedido ayuda a los venezolanos que se encontraban en el quinto piso y por eso hallaron rastros de sangre en varias habitaciones.

Donayre es señalado por Abraham Perozo como el autor del asesinato. Se supo también que éste último y el cuartelero del hostal, Alexander Salazar, estarían confesando todo a cambio de protección policial.

Por lo pronto, ya son cinco los detenidos por el crimen de Rubén Mauricio Matamoro Delgado y Jafet Caleb Torrico Jara. Ellos fueron descuartizados y hasta el momento el móvil del crimen sería porque el primero no habría devuelto el dinero de la droga que vendió.

LEE: San Martín de Porres: Ministerio Público denunciará por homicidio simple al cuartelero de hostal

LEE: Doble crimen en San Martín de Porres: Interpol registró errores sobre 'Roxy'

LEE: San Martín de Porres: venezolano implicado en doble crimen permanece en la Dirincri

Relacionadas