Doble crimen en San Martín de Porres: revelan nombre de otra mujer involucrada

Hasta el momento van cinco detenidos, todos de nacionalidad venezolana

Doble crimen en San Martín de Porres: revelan nombre de otra mujer involucrada

Policía continúa investigando doble crimen en SMP. América Noticias

La Policía continúa con la investigación del doble crimen y descuartizamiento en el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres. La fiscalía por su parte se encuentra evaluando si pide la detención preliminar de Jhonatan Jesús Donayre Semprun y de una mujer: Bárbara del Valle Reyes López.

LEE: San Martín de Porres: revelan nombre de sexto implicado en doble crimen

La mujer está señalada como una de las personas que ayudaron a limpiar la escena del crimen. De acuerdo a la investigación forense, el asesino habría pedido ayuda a los venezolanos que se encontraban en el quinto piso y por eso hallaron rastros de sangre en varias habitaciones.

Donayre es señalado por Abraham Perozo como el autor del asesinato. Se supo también que éste último y el cuartelero del hostal, Alexander Salazar, estarían confesando todo a cambio de protección policial.

Por lo pronto, ya son cinco los detenidos por el crimen de Rubén Mauricio Matamoro Delgado y Jafet Caleb Torrico Jara. Ellos fueron descuartizados y hasta el momento el móvil del crimen sería porque el primero no habría devuelto el dinero de la droga que vendió.

LEE: San Martín de Porres: Ministerio Público denunciará por homicidio simple al cuartelero de hostal

LEE: Doble crimen en San Martín de Porres: Interpol registró errores sobre 'Roxy'

LEE: San Martín de Porres: venezolano implicado en doble crimen permanece en la Dirincri