Doble crimen en La Molina: Esta es la ruta del sicario

Imágenes exclusivas a las que accedió América Noticias revelan más detalles sobre este asesinato

Foto: AN

América Noticias tuvo acceso a videos que realizó el sicario que asesinó a dos personas al interior de un vehículo en La Molina la tarde del último lunes.

Un sujeto aparece en escena en una moto lineal, la deja en un grifo ubicado en la avenida Raúl Ferrero y camina con dirección al Cerro Centinela. Camina tranquilo, despreocupado y con un casco en sus manos.

Otra cámara registra el auto oscuro de marca Kia donde se perpetró el crimen. La Policía sospecha que para este momento de la tarde, pasadas las 16 horas, el sicario ya está en la parte trasera del vehículo.

El auto se estaciona a un lado del cerro. Tras el ataque, de la parte posterior baja el sicario con el casco del inicio. Recorre un largo trecho en el que habla por teléfono. 

Cruza el Corregidor y va con dirección al lugar donde dejó la motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Henry Antonio Chirinos Rojas y Enrique Torres Gómez, de 31 y 29 años respectivamente que integraban una organización criminal peligrosa. Ambos son de nacionalidad venezolana.

Ellos tenían una serie de antecedentes en su país. Ahora la Dirincri y la Fiscalía de La Molina investigan el móvil del crimen.

Relacionadas