Hoy:

    Disponen internamiento de adolescente que escondió cuerpo de su madre durante 2 meses

    Además será juzgada por infracción por parricidio.

    America Noticias
    America Noticias

    Lima.

    Juez de Familia dispone internar a adolescente infractora, por la muerte de su madre Vylma Niño de Guzmán, en Centro Juvenil Santa Margarita.


     


    La Corte Superior de Justicia de Lima informó que la juez de Familia dispuso el internamiento de la adolescente que escondió el cadáver de su madre durante 2 meses en su vivienda.


     


    La joven de 14 años será internada en el Centro Juvenil Santa Margarita. Ella y su enamorado de 16 años son acusados de haber asesinado y luego encubierto el crimen de la matrastra de la primera, Vilma Gabriela Niño de Guzmán de la Rosa.


     

    Juez de Familia dispone internar a adolescente infractora, por la muerte de su madre Vylma Niño de Guzmán, en Centro Juvenil Santa Margarita

    CSJ de Lima (@CSJdeLima) marzo 11, 2014

     

    Adolescente de iniciales M.S.T.N.G. acusada de asesinar a su madre será procesada por infracción por Parricidio y por encubrimiento personal

    CSJ de Lima (@CSJdeLima) marzo 11, 2014