Dos fallecidos y 12 heridos tras activación en la quebrada La Libertad, según Diris Lima Este

El doctor Max Bendezú, director general de la Diris Lima Este, informó que a aproximadamente a las 11 de la mañana ocurrió una activación en la quebrada La Libertad. 

Diris Lima Este. / Video: Canal N

El doctor Max Bendezú, director general de la Diris Lima Este, informó que a aproximadamente a las 11 de la mañana ocurrió una activación en la quebrada La Libertad

Al respecto, indicó que ha producido el deslizamiento de agua, lodo, tierra y piedra que ha ocasionado el riesgo de la salud de las viviendas de más de 400 familias que viven en esta zona. 

No obstante, dio a conocer que a raíz de este fenómeno de la naturaleza dos personas fallecieron y doce se encuentran siendo atendidos en diversos centros de salud.  

“Cinco se encuentran en el hospital José Agurto Tello de Chosica, 2 están en el centro de salud de Chosica y 5 están en el puesto médico avanzada que se ha instalado en la muni Lurigancho – Chosica”, detalló. 

Ante esta situación, mencionó que han activado el puesto de comando y el plan de contingencia. Además, pidió el apoyo a las diferentes autoridades del Estado y públicas para que apoyen en esta emergencia.  

Relacionadas