Dirigente de Gamarra Diógenes Alva a favor del desalojo: “deben terminar ese comercio ambulatorio”

Como se sabe, un fuerte contingente policial rodea los exteriores del exmercado La Parada

Por: AmericaNoticias


Diógenes Alva, dirigente de Gamarra, se mostró a favor de un posible desalojo en el exmercado de La Parada, pues aseguró que ya es tiempo de “terminar ese comercio ambulatorio”.


 


 


“Por supuesto que tienen que irse porque algo que no es suyo tienen que dejarlo. La policía está haciendo su trabajo. Ya es tiempo que todos seamos responsables. Buscamos la modernidad y el cambio (…) Deben terminar ese comercio ambulatorio. No echen la culpa a la alcadesa, ellos están haciendo su trabajo”, agregó en comunicación telefónica con Canal N. 


 


 


Asimismo, resaltó que el emporeo comercial de Gamarra se encuentra bajo vigilancia a fin de evitar lo ocurrido en el 2012. “Gamarra está segura, ya han rodeado todo Gamarra, esperemos que no tengamos el problema que tuvimos la vez pasada. Felicitar a la alcaldesa por ya de una vez por todas por terminar con esta farsa. La gente que está ahí está usurpando”, agregó.


 


 


En otro momento, invitó a los dirigentes del exmercado de La Parada, al diálogo con las autoridades correspondientes. “Vayan al diálogo y no esperar que venga a la fuerza. Ya es tiempo que se cumplan las ordenanzas. Creo que los que están ahí no son los que estaban antes, son otras personas. Necesitamos que Gamarra y La Parada sean diferentes”, indicó.  


Relacionadas