Director de IDL: "La fiscal Nora Córdova actuó bajo interés familiar"

Carlos Rivera se pronunció sobre la intervención de la fiscalía en las oficinas del medio

Canal N

Para el director de IDL, Carlos Rivera, la fiscal Nora Córdova tuvo un interés particular por el que envió a intervenir las oficinas del medio.

LEE TAMBIÉN: Caso CNM: revelan que fiscal Norah Córdova y el abogado Serrano son esposos

LEE TAMBIÉN: Walter Ríos: secretario general del Minjus lo ayudó para favorecer a esposa

La investigación de Gustavo Gorriti, director de IDL Reporteros, ha puesto en vitrina los audios que involucran a jueces y consejeros del CNM en los últimos días.

Según Rivera, la intervención de hace dos semanas correspondió a un interés particular que tiene que ver con César Serrano, esposo de la fiscal Córdova.

"Nora Córdova, cuyo adjunto allana las oficinas de IDL, tenía un interés ahí por César Serrano (quien conversa con Hinostroza en audios)", dijo en Canal N.

Explicó que Córdova envió a su adjunto sin una orden clara y que esta intervención fue irregular. Sin embargo, aseguró que ahora se explica el motivo.

"El único interés de mandar el adjunto era un interés personal de la fiscal Nora Córdova porque su esposo estaba implicado en los audios. Ha estado actuando desde el punto de vista de un interés familiar", dijo Rivera.

También aseguró que desde aquel martes de la diligencia fallida nunca más volvieron a recibir un pedido para que IDL dé información.

Relacionadas