Director de la Policía supervisará investigación por fuga de delincuente en Chiclayo

Alias 'Pícolo' escapó del calabozo de Seguridad del Estado aprovechando descuido de su custodio

Por: AmericaNoticias


La Policía informó que Aderly Spencer De la Cruz Terrones, alias ‘Pícolo’, habría violentado la cadena de seguridad de la puerta del calabozo, aprovechando la ausencia momentánea de su custodio, para luego fugar de Seguridad del Estado en Chiclayo.


 


De la Cruz, integrante de La Gran Familia, estaba esperando ser trasladado a Lima y por eso había sido recluido de manera temporal en el calabozo de ese recinto policial, bajo la custodia del Suboficial de Primera Cirilo Carrasco Carrasco.


 


“El Comando de la Policía Nacional del Perú, ha dispuesto el relevo del personal policial a cargo de la custodia del mencionado delincuente, y el inicio de las investigaciones a cargo de la Inspectoría General de la PNP de Lima, a fin de establecer las responsabilidades disciplinarias y la denuncia penal que corresponda”, señala la nota.


 


El Director General de Policía Nacional Jorge Flores, llegó a Chiclayo en compañía del Inspector General de la PNP, para supervisar personalmente las investigaciones en torno a esta nueva fuga.


Relacionadas