Dioses: Disculpas de Vizcarra fueron un poco tardías, pero muy necesarias

Vocero de la bancada de Somos Perú indicó que el presidente hizo bien en separar de su cargo a Karem Roca

Luis Reymundo Dioses, vocero de la bancada de Somos Perú. Facebook: Luis Reymundo Dioses

El vocero de la bancada de Somos Perú, Luis Reymundo Dioses, afirmó que las disculpas dadas por el presidente Martín Vizcarra tras la difusión de diversos audios fueron un poco tardías, pero “muy necesarias”.

Agregó que el mandatario hizo bien en aceptar la renuncia de la secretaria general del despacho presidencial Mirian Morales y separar a su asistente Karem Roca Luque.

“Creo que ha dado unas disculpas que eran muy necesarias, un poco tardías, pero muy necesarias. Segundo que está bien que comience a ordenar la casa aceptando la renuncia de la secretaria general y separando a su asistente que tiene en Palacio y de donde supuestamente habrían provenido todos los audios”, afirmó a N Portada de Canal N.

En ese sentido dijo que el jefe de Estado debe brindar toda la información necesaria al Ministerio Público para las investigaciones respecto a los audios del caso Richard Swing y finalmente llegar a la verdad.

Finalmente, el vocero de Somos Perú sostuvo que Vizcarra Cornejo debe dar a conocer los nombres de los líderes políticos que le pidieron que postergue las elecciones generales 2021.

Relacionadas