Los Dinámicos del Centro en el ojo del huracán

Conoce los nuevos giros que toma este caso

Foto: Cuarto Poder

En las últimas semanas, Dina Boluarte ha salido a desmarcar a Pedro Castillo de Vladimir Cerrón y anunció que mientras no se resuelvan sus líos judiciales el líder de Perú Libre no formará parte de un eventual gobierno del profesor cajamarquino.

Sin embargo, Cuarto Poder accedió a una información que señala que existe una cuenta bancaria a nombre de Dina Boluarte y de Braulio Grajeda, vocero de Perú Libre.

Esta habría sido inaugurada para depositar un dinero solidario que ayudaría a Cerrón a pagar la reparación civil impuesta por el Poder Judicial en 2019 por delito contra la administración pública.

Nuevos personajes aparecen en la trama del caso conocido como Los Dinámicos del Centro que se investiga en instancias fiscales.

Este caso emblemático tiene mucho hilo por desenredar mientras que Vladimir Cerrón y su personal de confianza siguen bajo investigación. 

Mientras tanto todo indica que Dina Boluarte tiene muchoq eu explicar a las autoridades judiciales pese a que la semana pasada pidió al Ministerio Público que investigue a fondo este caso, caiga quien caiga.

Relacionadas