Dina Boluarte brindó un mensaje en quechua

La presidenta del Perú, Dina Boluarte envió un mensaje en quechua a la ciudadanía durante su participación en Palacio de Gobierno

Palacio de Gobierno | Edición Dominical

Tras las manifestaciones y los actos vandálicos de un sector de la población, Dina Boluarte brindó un mensaje en quechua indicando que solo está cumpliendo el mandato constitucional.

“Yo estoy muy preocupada porque no hay agua. Nuestros animales mueren y no hay agua. Yo estoy trabajando como sea, por nuestra patria, que crezca y que no lo jalemos para atrás. Con todo mi ser, alma, corazón y sentimiento les suplico” señaló la mandataría.

En el mismo mensaje indicó que hay un grupo que quiere que Dina renuncie, pero que ello no sería la solución. De la misma manera, añadió que seguirán siendo firmes hasta que el Congreso resuelva el adelanto de elecciones.

“Hermano, hermana, juntos trabajemos para sacar el Perú adelante. No te enojes conmigo, yo no hago nada en contra tuya, yo los quiero con todo mi ser, alma y sentimiento. Hay que pararnos firmes para defender la democracia” mencionó Dina Boluarte.

Cabe señalar que este mensaje fue brindado en Palacio de Gobierno tras una reunión con los ministros de Estado y las manifestaciones dadas en diferentes partes del país.

Relacionadas