Diego Dibós fue víctima de la delincuencia, entraron a su casa y se llevaron todo lo que pudieron

El Departamento de Investigación Criminal de Miraflores está a cargo de la investigación 

Los ladrones se pasearon por toda la casa llevándose los artículos de valor

Diego Dibós, compositor y cantante fue golpeado como muchos peruanos por la COVID-19. En abril último después de varias semanas salió de una Unidad de Cuidados Intensivos.

Pero, una mala racha lo vuelve a golpear ahora. Pero, esta vez fue la delincuencia en su propia casa, en San Isidro. Según esta denuncia policial, tres sujetos ingresaron a su domicilio mientras estaba con su esposa y sus pequeñas hijas.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a él y su familia, y le exigieron todo el dinero que tenía consigo, tarjetas de crédito y joyas.

Los ladrones se pasearon por toda la casa llevándose los artículos de valor que pudieron. Incluso se llevaron el auto del artista Diego Dibós. Luego, encerraron a toda la familia en un dormitorio. Y, los amenazaron con matarlos si salían de la habitación. Les dijeron que no podían abandonar ese lugar durante 20 minutos.

La pesadilla para la familia Dibós fue interminable. Fueron los minutos más largos de su vida. Luego de transcurrido el tiempo se percataron que los ladrones se llevaron la camioneta Sportage, tres computadoras valorizadas en 15 mil soles, celulares y otros objetos de valor.

Este robo ocurrió la noche del último miércoles. El Departamento de Investigación Criminal de Miraflores está a cargo de la investigación.

Relacionadas