Diego Bazán: "Hay algunos oficialistas que se han comprometido en votar por la vacancia"

El parlamentario indicó que la moción de suspensión ya tiene 40 firmas y que se podría presentar en cualquier momento

Video: Canal N / Foto: Andina

Diego Bazán, congresista de la bancada Avanza País, comentó que hay congresistas del oficialismo que están decididos a votar a favor de la vacancia al presidente de la República, Pedro Castillo.

"Hay algunos oficialistas que se han comprometido en votar por esta vacancia. Yo creo que está encaminado este tema, creo que va a proceder, tengo la confianza que así va a suceder", sostuvo.

"También tengo en mis manos la moción de suspensión y me toca decirle al país que una de las dos cosas va a tener que suceder. Si no se llega a concretar el tema de la vacancia, vamos por la suspensión", dijo el parlamentario.

Indicó que la moción de suspensión ya tiene 40 firmas y que con 26 ya se podría presentar. "La podríamos presentar, pero no queremos restar prestancia a lo encaminada que está la vacancia, vamos a poner todos nuestros esfuerzos para que salga", agregó.

"Tenemos que decir al oficialismo y que lo sepa el presidente, que la moción de suspensión está lista con más de 40 firmas y que puede ser presentada en cualquier momento", indicó.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas