Día del Padre: Keiko Fujimori envió saludo a Alberto Fujimori y a Mark Vito

“En momentos difíciles como los que hoy afrontamos, el rol de un padre tiene una trascendencia especial”, señaló Fujimori

Keiko Fujimori. Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un saludo por el Día del Padre a su papá el expresidente Alberto Fujimori y a su esposo Mark Vito Villanella.

"A mi papá, un abrazo a la distancia y mi eterna gratitud por ser un gran padre que además sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país, demostrando que los peruanos siempre podemos salir adelante", publicó Fujimori Higuchi en su cuenta de Facebook.

"A mi Mark, con quien no puedo comunicarme aún, mi amor y reconocimiento por estar a mi lado y de mis hijas en los momentos muy duros y difíciles que jamás pudimos imaginar", escribió.

Fujimori invocó también a una oración por todos los padres que sufren de alguna enfermedad y "por aquellos a los que una prisión aleja de sus hijos".

Asimismo, Keiko Fujimori extendió un "mensaje muy cariñoso" por el Día del Padre a los peruanos que "luchan día y noche por sus familias" en un contexto de la pandemia por el COVID-19

“En momentos difíciles como los que hoy afrontamos, el rol de un padre tiene una trascendencia especial”, señaló Fujimori.

"Un especial reconocimiento a aquellos que, además de proteger a sus hijos, trabajan en la primera línea de lucha contra la pandemia: a los papás médicos, policías, militares y a todos aquellos que trabajan en los servicios esenciales para nuestra comunidad", detalló.

La excandidata presidencial se encuentra con comparecencia con restricciones, tras abandonar el penal Anexo Mujeres de Chorrillos por una orden judicial.

LEEDía del Padre: Soldado se quiebra y dice que no abandonará a sus hijos

LEEZeballos a padres peruanos: Gracias por seguir adelante pese a los tiempos difíciles

 

Relacionadas