Municipalidad de Lima celebrará este domingo el Día Internacional de los Museos

Conoce todas las actividades que se realizarán en esta celebración mundial

Foto: Iguana Producciones
Foto: Iguana Producciones

Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de los Museos a celebrarse este domingo 18 de mayo, la Municipalidad de Lima ha organizado un programa especial para el público.

En el frontis del Museo Metropolitano de Lima, se está llevando a cabo la XII Feria: “Museos a tu alcance”, en donde los visitantes podrán conocer la gran oferta y atractivos de los museos de nuestra ciudad. Este evento se realiza de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y va hasta el sábado 17 de mayo.

Para el domingo 18 de mayo, día central de la celebración internacional de los museos, se contará con el ingreso libre al recorrido audiovisual del Museo Metropolitano de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los más pequeños podrán disfrutar de la Sala de Lectura para Niños que atenderá ese día de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

A las 3:00 p.m. familias enteras podrán participar del divertido taller "Mi Barrio de Lima", el cual también forma parte del programa "Pequeños Lectores". Además, el público podrá deleitarse con la excelente muestra "El Lenguaje del Amor. Fotonovela Peruana 1950-1980", la cual estará abierta de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mira aquí las actividades que habrá por el Día Internacional de los Museos.

Relacionadas