Devida: 20 organizaciones de productores participarán en la feria Expovraem

Feria tendrá como invitados a los productores puneños que ganaron medallas de oro, plata y bronce en competencia de Francia.

Devida: 20 organizaciones de productores participarán en la feria Expovraem

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) realizará la segunda edición de la feria ExpoVraem 2020, evento que reunirá a 20 productores del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), los mismos que ofrecerán lo mejor de sus productos alternativos como café, cacao y sus derivados.

A través de esta actividad que se llevará a cabo en el centro comercial del Jockey Plaza, Devida busca resaltar el arduo trabajo de las mujeres y hombres del campo que decidieron apostar por la ruta alternativa –esta vez- de las zonas norte, centro y sur del Vraem.

Para esta edición se ofrecerá panetones rellenos de café, de cacao y de frutas. Además, se ofertarán: pasta de cacaco, chocolates bitter, manteca de cacao, así como café tostado, molido, entre otros.

Algunas de las organizaciones que participarán en la feria son ‘Asociación de Productores Kemito - Ene’, ganadores del Premio Equator Prize 2019 por ayudar a comunidades indígenas cuidando la naturaleza; Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa, que obtuvieron medallas de oro y plata en el Salón del Cacao y Chocolate 2019.
 
El ingreso al evento es gratuito; asimismo cuenta con todas las medidas de bioseguridad para una visita segura.

Etiquetas:

Relacionadas