Detienen mototaxista acusado de violar a adolescente con retardo mental

Mototaxista de Santa Anita confesó a la Policía su deilto tras ser detenido

Presunto violador detenido. América Noticias

Un mototaxista aceptó que fue quien violó a una adolescente de 15 años en Santa Anita. El sujeto ya fue capturado por la policía.

[LEE: San Juan de Lurigancho: hallan a escolar muerta en hostal]

Víctor Félix Marichi Vargas confesó su delito frente a las cámaras. El sujeto captó a la adolescente con retraso mental aprovechando un descuido de su apoderada. La víctima iba a comprar un yogurt cerca de su vivienda en la urbanización Las Praderas en Santa Anita.

Marichi llevó a la adolescente hasta el hostal Taurus en la portada de Ceres. Ingresó con ella sin ningún problema y allí abusó de ella. La Policía comentó que el dueño del local asegura que no tenía conocimiento de su ingreso, esto pese a que la mototaxi estaba estacionada allí.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Santa Anita llegó al lugar para proceder a la clausura del local. Fue la tía de la joven la que puso la denuncia en la comisaría. Marichi afrontaría cargos por secuestro.

[LEE: Detienen a sujeto que ultrajó a una menor que captó por Facebook]

Hace un día, una escolar de 16 años fue asesinada en un hostal de San Juan de Lurigancho, esta es la segunda vez que se permite el ingreso de menores de edad a estos locales.

Relacionadas