Detienen a colombianos que atacaron a padre e hijo en San Martín de Porres

PNP trabaja para identificar a otros dos sujetos involucrados en el brutal ataque

Foto: América TV

María Fernanda Vides y Leidi Giovana Valbuena Mazay fueron las primeras capturadas luego del ataque a Allan Neyra Tello y a su hijo Johan durante la madrugada del martes en San Martín de Porres.

En la Divincri, ambas mujeres dijeron que se defendieron de un supuesto acoso, versión que fue desmentida por testigos y vecinos. Lady Valbuena habría ingresado este domingo al Perú y María Fernanda hace 15 días.

Horas después, la Policía intervino a Jackelin Castro Pardo y a Joffer Steven Pico Reyna de 27 años, todos de nacionalidad colombiana.

LEE MÁS: La PNP busca a sujeto que acuchilló y asesinó a una persona en SMP

En el video registrado por cámaras de seguridad se ve a quien sería Jackeline Castro con 3 meses de gestación, pateando a Alan Neyra, ya agonizando.

Aún falta el sujeto que dio la estocada mortal al padre de familia, la Policía esta tras sus pasos. Las imágenes siguen siendo analizadas para dar con la identidad de los dos sujetos restantes.

El ataque se dio cuando Alan, Johan y su amigo Jony Huamaní, salían de un bar a las tres de la madrugada del lunes en la discoteca Copa de la avenida Tomás Valle, cuando fueron atacados.

Relacionadas