Detenido estalla de risas frente a policías durante interrogatorio

Juan Romero Lastares, alias ‘Gato volador’, fue detenido en Independencia tras ser denunciado por tráfico ilícito de drogas

Registraba antecedentes por robo agravado y por tráfico ilícito de drogas

Pese a intentar huir, Juan Romero Lastares, alias ‘Gato volador’ finalmente fue capturado por la Policía. Su casa estaba ubicada en la cuadra 1 de la calle Las Amapolas en Independencia, a escasos metros de un centro educativo y a una cuadra de la municipalidad del distrito.

[LEE: Delincuente se burla de la autoridad tras ser detenido por séptima vez]

“Es para meterme mi cacho, mi coquita, no voy a ser descarado para meterme a la ‘jato’ de mi vecino pe tío”, dijo Juan Romero Lastares de forma sarcástica durante el interrogatorio ante agentes del Escuadrón Verde.

El intervenido quien registraba antecedentes por robo agravado y por tráfico ilícito de drogas tuvo un insólito comportamiento al llegar a la comisaría. Las autoridades informaron que entre sus pertenencias le hallaron más de 200 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Este sujeto no solo mandó un beso a una de las agentes, también estalló en risa en pleno interrogatorio policial. La suerte de Romero Lastares dependerá de la Fiscalía.

Relacionadas