MEF designó a Victorhugo Montoya Chávez como nuevo jefe de la ONP

Montoya Chávez reemplazará en el cargo a Lorena de Guadalupe Masías Quiroga.

MEF designó a Victorhugo Montoya Chávez como nuevo jefe de la ONP

Foto: Google Maps

El Ministerio de Economía y Finanzas designó hoy a Victorhugo Montoya Chávez como nuevo Jefe de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), en reemplazo de su antecesora Lorena de Guadalupe Masías Quiroga.

El abogado  reemplazará en el cargo a Lorena de Guadalupe Masías Quiroga. La Resolución Suprema 009-2020-EF, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, es refrendada por la titular del MEF, María Antonieta Alva.

Montoya es Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, máster en Democracia y Buen Gobierno de la Universidad de Salamanca.

También realizó un postgrado en Ciencias políticas y Derecho Constitucional del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales – CEPC de Madrid.

El nuevo jefe de la ONP ha ocupado cargos como director general, miembro de directorio y asesor especializado en instituciones públicas y privadas. 

Asimismo, ha sido docente universitario en las áreas de pregrado y postgrado. Asimismo, es autor de diversas publicaciones, trabajos de investigación y colaborador en libros colectivos.

LEESuspensión perfecta de labores: estas son las medidas a favor de los trabajadores

LEEMerino: Suspensión laboral fue un acuerdo entre Confiep y la ministra Alva

 

 

ETIQUETAS: