Deportista peruana que competirá en los Panamericanos fue denunciada por agresión

Surfista María Fernanda Reyes protagonizó un altercado con una mujer en un módulo de Teleticket, en Miraflores

María Fernanda Reyes participará en los Juegos Panamericanos. Video: América TV

Una deportista que representará al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la modalidad de longboard, ha sido acusada de haber agredido a una mujer en Miraflores. Según narra la agraviada, el hecho ocurrió cuando la pareja de la agresora se encontraba increpando a una cajera de Teleticket, por una presunta mala atención.

María Fernanda Reyes Túpac Yupanqui tiró de los cabellos de esta mujer que se encontraba en la cola, mientras su pareja reclamaba en tono prepotente a la cajera del módulo, por un presunto error en el cobro de unas entradas.  

La agraviada grabó con su teléfono el momento de la agresión y presentó la denuncia en la comisaría de Miraflores, aunque por temor a represalias no quiso dar a conocer su identidad.

"Me da pena, si ella va a representar al Perú en los Panamericanos, es penoso que ese tipo de conductas sean las que ella tenga", comentó la afectada.

Acusó que el enamorado de la deportista, Rafael Gonzales Cochella, se mostró en todo momento prepotente con la trabajadora porque se habría equivocado en el cobro de unos tickets.

La deportista ha expresado, a través de un comunicado, las disculpas del caso a la agraviada. "Mi reacción no tiene justificación y sin duda fue producto de una molestia ocasionada por una mala atención en el módulo de venta de Teleticket", escribió. 

LEE TAMBIÉN: Tumbes: detienen a venezolanas que traficaban con orina de embarazadas

 

Relacionadas