Denuncian que serenos del Callao impidieron ingreso de ayuda para afectados del incendio

Funcionarios aseguraron que un vehículo bloqueaba el paso de ambulancias médicos carpas y alimentos

Por: AmericaNoticias


Representantes de la municipalidad de Ventanilla y de otras instituciones aseguraron en RPP que un vehículo del serenazgo del Callao bloqueó los accesos a la zona afectada para llevar ayuda a los damnificados.


 

#AlertaNoticias No dejan ingresar carpa para los damnificados del Incendio en el Callao pic.twitter.com/pKA5itVX9R

— Jp (@cjapiva) October 31, 2013

 


A través de fotografías, un usuario de Twitter señaló que la camioneta de la municipalidad chalaca no permitiía el paso de otros vehículos, ni del personal de Defensa Civil por lo que tuvieron que bajar carpas y otros enseres y llevarlos a pie.


 

noticiAmerica</a> <a href="https://twitter.com/elcomercio">elcomercio No dejan ingresar las carpas para apoyar a los damnificados . pic.twitter.com/bopxyAPQiP

— Jp (@cjapiva) October 31, 2013

 

Serenazgo de la Municipalidad del Callao evita que brigadistas de Defensa Civil ingresen apoyar al incendio . pic.twitter.com/mmIrvIJBUh

— Jp (@cjapiva) October 31, 2013

 


Al respecto, Guillermo Acosta, Gerente de Educación y Deporte de la Región Callao, dijo que desde la noche anterior se viene coordinando con todas las instituciones para recibir la ayuda porque en este momento es muy importante, independientemente de dónde venga.


Relacionadas