Denuncian que recién nacido murió por negligencia de una enfermera en el hospital Sergio Bernales

El pequeño habría caído al piso cuando era limpiado tras el parto. 

Los esposos Vasti Gutiérrez y Víctor Arellano viven una verdadera pesadilla. Ellos acudieron al hospital Sergio Bernales en Comas para recibir a su primer hijo sin embargo lejos de celebrar la llegada del bebé hoy tienen que darle sepultura. 

Según el padre del pequeño, su esposa llevó un buen embarazo y que en la última ecografía que se realizó hace 20 días, le dijeron que todo marchaba de forma normal pero que pese a ello, el médico le dijo que la muerte del bebé se debió a complicaciones durante su gestación. 

Aseguró que según versiones de personas que estuvieron en el lugar, el pequeño se habría caído al piso cuando era limpiado de la placenta. Asimismo, indicó que le dieron recetas médicas solicitándole diversos medicamentos y también Rayos X de la clavícula y cráneo, lo cual no tiene sentido.  

El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Central de Lima tras ser examinado por el médico legista y un fiscal de turno. Ahora la familia pide justicia y una investigación exhaustiva pues se trataría de un nuevo caso de negligencia médica. 

 

Relacionadas