Denuncian a fiscal y secretario por violación a dos trabajadoras del Ministerio Público

De acuerdo con la denuncia policial, todo sucedió al interior de un inmueble en Magdalena, a donde el fiscal y su secretario llegaron con dos amigas

Son autoridades y trabajan en el Ministerio Público del Callao

Son autoridades y trabajan en el Ministerio Público del Callao. Están detenidos por una grave denuncia en su contra. Las víctimas señalan que fueron violadas por el fiscal Julio Martínez Flores y el secretario Jener Cariga Cavalie.

De acuerdo con la denuncia policial, todo sucedió al interior de un inmueble ubicado en Magdalena, a donde el fiscal y su secretario llegaron con dos amigas, quienes también trabajan en el Ministerio Público.

Bebieron cerveza. Según las víctimas, luego de unos minutos, perdieron el conocimiento. La denuncia precisa que las mujeres despertaron completamente desnudas al lado del secretario Jener Cariga, quien no supo explicar lo sucedido.

Según el testimonio del fiscal Martínez, esa noche las parejas tuvieron relaciones sexuales consentidas. Las víctimas negaron esa versión y señalan que por esa razón es que decidieron denunciar los hechos en la comisaría de Magdalena.

El fiscal y su secretario fueron detenidos por los agentes del departamento de investigación criminal de Magdalena - San Miguel.

En contra de estas dos personas existe una orden de detención preliminar de setenta y dos horas por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual.

Relacionadas