Denuncia a José Villena por agredir a una trabajadora de Lan seguirá su curso de oficio
Pese a que la trabajadora de Lan retiró su acusación y el ministro de Trabajo se disculpó con ella

Arequipa.
Tras haber recibido la denuncia de la trabajadora Ana Lucía Ramos Mariscal, la comisaría del Aeropuerto de Arequipa elaboró un parte que no puede ser anulado. Por tal motivo, pese a que la joven trabajadora retiró su acusación, la policía enviará los documentos a un Juzgado de Paz.
El Poder Judicial deberá recabar además del parte policial, los resultados de los exámenes médicos practicados a la joven luego de que ocurriera el incidente con el ministro de Trabajo José Villena. En el certificado médico se da cuenta de una “Equimosis negruzca discontinua de 4 × 2 centímetros en región posterior del tercio medio del antebrazo derecho”, es decir, un moretón.
El Juzgado analizarás las pruebas y los hechos y citará a ambas partes para acordar una conciliación. No obstante, como se recuerda, el ministro viajó a Arequipa el lunes por la noche y se reunió con los trabajadores de Lan con quienes habría llegado ya a un acuerdo.











