Demandan como inquilino precario a expresidente del Tribunal Militar Policial FAP

Según la dueña de la vivienda, desde en octubre de 2015 Luis Martínez no ha pagado el alquiler

Mujer denuncia que no le devuelven su casa

"Señor Martínez, por favor, quiero mi casa, devuélvame mi casa, búsquense un lugar donde vivir y devuélvanme mi casa". La mujer que se quiebra de impotencia y rabia se llama Inés Gandolfo. Desde hace un año carga con problema que no la deja en paz.

[LEE: Incautan vivienda de policía en retiro acusado de millonaria estafa]

La historia empezó en el año 2012, cuando Inés Gandolfo le alquiló esta formidable vivienda a Luis Martínez de Pinillos León. La envidiable propiedad que cuenta con piscina, está ubicada en La Planicie en el distrito de La Molina. Arrendatario e inquilino fijaron como pago mensual 2 mil 500 dólares. 

Según la dueña de la vivienda, los problemas surgieron en octubre de 2015. Desde esa fecha, Luis Martínez no ha pagado el alquiler. Debe hasta este momento, aproximadamente 40 mil dólares, contando el pago de arbitrios y el mantenimiento del lugar. 

[LEE: ‘Gota a gota’: conoce esta modalidad que esconde una gran estafa]

Intentamos recoger insistentemente la versión de Luis Martínez de Pinillos, pero no quiso participar de este reportaje. 

Luis Martínez de Pinillos es doctor y magister en derecho penal y experto en titulación de inmuebles. Se presenta además como expresidente del Tribunal Militar Policial del Centro en la Fuerza Aérea del Perú.

[LEE: Rímac: detienen a mujer con monedas falsas de 5 soles]

Inés Gandolfo sólo pide que el maltrato se acabe y se acabe pronto. Libra en el poder judicial una batalla con su inquilino precario. Tiene 75 años y en vez de gozar de una vida tranquila, carga con un problema que tiene nombre y apellido.

Etiquetas:

Relacionadas