Delincuentes usaron paralizador eléctrico para asaltar a adolescente

Uno de los delincuentes señaló que compró el paralizador eléctrico por internet

Asaltos en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

Un delincuente quitó el celular a un menor de 16 años utilizando un paralizador eléctrico. El asalto sucedió en el cruce de la avenida Wiesse y el jirón Final, en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, cuando el joven caminaba hacía su casa.

El ladrón lo agarró por la espalda, lo amenazó con el paralizador y le quitó el teléfono móvil. Muy cerca había policías de la División de Emergencias quienes se percataron del asalto y lo detuvieron junto a su presunto cómplice.

Ladrón compró paralizador eléctrico por internet

 

Asaltos en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Asaltos en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

Uno de los intervenidos señaló que compró el paralizador por internet. Los policías lograron recuperar el celular y se lo entregaron a los padres de la víctima.

Los detenidos se encuentran en el Depincri 1 de San Juan de Lurigancho y serán denunciados por el presunto delito de robo agravado.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas