Delincuentes se llevaron 15 mil soles de agente bancario en VMT

Ladrones habrían actuado en complicidad con dos mujeres que fingieron ser clientes

Robo en tienda de Villa María del Triunfo. América Noticias

Delincuentes se llevaron 15 mil soles de un agente bancario ubicado en una tienda en Villa María del Triunfo. Los ladrones amenazaron con un arma de fuego al dueño de la tienda,  cámara de seguridad registró el atraco.

Todo ocurrió por la tarde del lunes, 28 de enero. Fueron dos delincuentes que ingresaron a la tienda. Previamente, dos mujeres, una de ellas con un niño en brazos, habían entrado indicando que iban a hacer una operación bancaria, pero se parecían nerviosas y mirando en la dirección por donde aparecieron los ladrones.

A Ernesto Concha le obligaron a tirarse al suelo, cuenta que no vio más. Pero las cámaras de seguridad registraron el robo. Le sorprendió la forma en que las mujeres actuaron durante el robo, en un momento incluso, una de ellas le indicó al malhechor que lo estaban grabando.

Tras dos minutos, los delincuentes se llevaron los 15 mil soles. La denuncia fue presentada en la comisaría, las mujeres fueron identificadas. Ellas quedaron en calidad de citadas pues negaron ser cómplices de los ladrones.

LEE: VMT: padres de familia realizan colas en colegio para conseguir vacante

LEE: Villa María del Triunfo: hombre murió tras caer desde la parte alta de un cerro

Relacionadas