Delincuentes robaron joyas y diamantes al futbolista Raúl Fernández y a su esposa

Los agentes de la división antirrobos de la Dirincri analizan las cámaras de seguridad del inmueble

Raúl Fernández fue portero de Universitario de Deportes

El exarquero de la selección peruana, Raúl Fernández, y su pareja Melissa Huddleston, modelo y reina de belleza, fueron víctimas de la delincuencia. Unos ladrones ingresaron a su inmueble ubicado en el distrito de San Borja.

De aquí se llevaron valiosas joyas y dinero en efectivo por un monto aproximado de 65 mil dólares. Artículos como un reloj Humblot de oro con correa de cuero valorizado en 38 mil dólares; un anillo de oro, con diseño único, con diamantes valorizado en 20 mil dólares; un anillo de oro blanco con tres filas de diamantes valorizados en 5 mil dólares. Además de un monedero Louis Vuitton, un llavero dorado y 500 euros en efectivo.

Raúl Fernández fue portero de Universitario de Deportes y también fue convocado a la selección peruana. Hoy milita en el club deportivo Binacional. Su esposa tampoco es ajena a la atención pública. La modelo participó en algunos programas de televisión y luego se convirtió en reina de belleza. La joven pareja se casó en el 2011.

En las últimas fiestas de fin de año, los esposos viajaron al extranjero. Alguien ingresó a su hogar y se llevó las joyas que estaban escondidas debajo de un mueble.

Los agentes de la división antirrobos de la Dirincri analizan las cámaras de seguridad del inmueble e investiga a las personas que estuvieron realizando trabajos de pintura dentro del departamento.

Etiquetas:

Relacionadas