Delincuentes en moto asaltan a hombre que regresaba de su trabajo

 El forcejeo no duró mucho y en segundos se llevaron su celular y su billetera

Delincuentes en moto asaltan a hombre que regresaba de su trabajo

Una banda de delincuentes asaltó a mano armada a un joven que volvía del trabajo en Chorrillos. Las cámaras de seguridad de los vecinos captaron el robo y afirman que los ataques de los hampones en su cuadra son el pan de cada día.

Muy rápido, apuntando la pistola a la cabeza de su víctima y con la amenaza de muerte explícita: ‘si no cooperas, disparamos’. Así atacó una banda de raqueteros a un joven en Chorrillos, en el jirón Lucanas, Armatambo.

El joven Estephano regresaba de su trabajo a casa. La noche y la soledad de la calle lo pusieron en la mira de los ladrones. Sin embargo para él era una noche como cualquier otra. Miraba su celular mientras disfrutaba de la música, cuando los delincuentes echaron a andar su plan. De la moto bajó uno de ellos con la pistola en la mano, y encañonó a su víctima.

Una vecina que estaba a punto de salir cerró rápidamente su puerta ante el inminente peligro. El forcejeo no duró mucho y en segundos se llevaron su celular y su billetera. Sin embargo, antes de partir hicieron una última demostración de su desprecio por la integridad de sus víctimas: el pistolero volvió a sacar su arma, apuntó contra el joven, y aparentemente apretó el gatillo. La bala no salió pero la imagen sembró miedo en su víctima y en el vecindario.

En el jirón Lucanas en Chorrillos los vecinos han sufrido innumerables robos, tantos que hace meses le están pidiendo la autorización a su alcalde para que puedan enrejar su calle, pero siempre se la han negado.

Este último asalto que amenazó la vida de un joven ha terminado con la paciencia de los vecinos. Exigen que sus autoridades se unan a su lucha contra la delincuencia, pues hasta el momento todos los recursos para protegerse han salido de sus bolsillos, como estas cámaras que han perennizado al peligro al que están expuestos todos los días.
 

Etiquetas:

Relacionadas