Delincuentes ingresaron a edificio y robaron en habitación de estudiantes

Los ladrones se llevaron laptops, objetos de valor y dinero en efectivo de las víctimas

Robo en hospedaje de estudiantes. América Noticias

Ladrones ingresaron a un edificio y robaron en 3 habitaciones alquiladas por estudiantes, en Carmen de la Legua, en el Callao. Los delincuentes entraron al inmueble sin forzar la puerta y se llevaron tres laptops y dinero en efectivo.

Un hombre ingresó al inmueble como si viviera en el lugar y terminó siendo un ladrón que arrasó con tres habitaciones. Se llevó todas las cosas de valor que encontraba a su paso.

Todo haría indicar que habría recibido algún tipo de ayuda desde el interior pues como vemos no necesitó forzar la entrada, ya dentro todo estaba servido y sabía por lo que iba junto con su presunto cómplice.

Al delincuente no le importó y despojó a los estudiantes de sus pertenencias de valor. Un estudiante de enfermería, cuando ingresó a su cuarto no pensó encontrarse con un terrible panorama.

Lo perdió todo, incluso el dinero que tanto le cuesta conseguir. Esto además de información muy importante para su carrera

Él no fue la única víctima, sino que su compañera de piso también se vio afectada. Se llevaron su laptop y dinero efectivo importante para una estudiante que llegó desde provincia para cumplir su sueño y convertirse en una profesional.

El ladrón tras hacerse con el botín bajó como si nada y salió del edificio junto a su cómplice, caminaron unos metros donde ya los esperaba este auto para emprender la huida con rumbo desconocido.

Los agraviados fueron hasta la comisaria de Carmen de la Legua a presentar la denuncia y esperan justicia. Las cámaras de video vigilancia captaron el rostro el rostro del hampón y esperan que las autoridades den con su paradero.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Etiquetas:

Relacionadas