Delincuentes ingresan a camerino y roban pertenencias de Adolfo Aguilar

Los hechos ocurrieron durante la función de una hora y media del artista en el teatro de un colegio. Según indicaron, los sujetos ingresaron sin forzar la cerradura del camerino. 

Delincuentes ingresan a camerino y roban pertenencias de Adolfo Aguilar

En este auditorio teatral, el artista Adolfo Aguilar sufrió el robo de sus pertenencias. Delincuentes ingresaron a su camerino y sustrajeron elementos de valor del actor y de su staff de producción. 

Los hechos ocurrieron durante la función de una hora y media en el teatro de un colegio. Según indicaron, los sujetos ingresaron sin forzar la cerradura del camerino. 

“Cuando yo he llegado a esta puerta, he abierto y la puerta estaba abierta. Sin forcejo y sin nada. Entonces no tiene ningún sentido, alguien ha llegado, ha abierto con la llave, ha hecho bulla porque nosotros estábamos en plena función, ha buscado la mochila”, relató a América Noticias.  

Adolfo Aguilar denunció que personal del establecimiento no prestó las facilidades después de haber sufrido el hurto en las instalaciones de la institución educativa.  

De acuerdo a la denuncia realizada por el presentador y director de cine, la pérdida material ascendería a más de 15 mil dólares.  

“En realidad el colegio debería dar todas las facilidades, sigo sin entender porque no dan las facilidades. La gente contesta raro, todo el mundo se pelotea. Las cosas materiales, son materiales, y realmente no importan, pero la ofensa que hemos sentido”, comentó. 

Cabe mencionar que la denuncia se efectuó en la comisaría del norte de Chiclayo.  

Relacionadas