Delincuentes asaltaron restaurante en el Cercado de Lima

Un hombre disparó en plena calle y luego asaltó el negocio llevándose las ventas del día

El sujeto alcanzó al dueño del negocio, con amenazas le arrebató los 40 soles que le quedaban. Foto: América Noticias

Momentos de pánico se vivieron en un restaurante del Cercado de Lima, un delincuente disparó en plena calle y luego asaltó el negocio llevándose las ventas del dia, entre los comensales se encontraba un menor de edad.

Abrió fuego en plena via pública, comensales despavoridos buscan refugio, el violento asalto fue presenciado en primer plano por un menor de edad. 

Una moto se estacionó en una esquina del Jirón Monsefú, Cercado de Lima. Un cómplice encapuchado camina, otra moto llega de refuerzo. Fijado el objetivo el sujeto se retira, los hampones cruzan palabras y se van.

Los hampones vuelven a la escena, los comensales dejan sus platos para ponerse a salvo, excepto un hombre y un niño con libros en la mano. No conforme el sujeto sale a la calle, empuña y dispara al aire. En medio de la desesperación arrebata el objeto a un cliente y vuelve a ingresar por la primera puerta. 

El delincuente alcanzó al dueño del negocio, con amenazas le arrebató los 40 soles que le quedaban de capital porque ningún cliente habia pagado la cuenta.

Sin bien la ferocidad del ataque no obtuvo los resultados planificados un movimiento en falso pudo terminar en una tragedia. 
 

Relacionadas