SJL: delincuentes asaltan colegio de mientras docentes dictaban clases

Una mujer fue pieza clave para el robo de 9 mil soles.

Video: Edición Central

Cámaras de seguridad pusieron en evidencia a una mujer que finge hablar por celular pero es cómplice de delincuentes. 3 sujetos armados irrumpen en las oficinas del colegio San Antonio de Padua y mientras reducen a los trabajadores, la colaboradora cierra las ventanas.

[LEE: Callao: delincuentes asaltan a empresario dentro de un cajero automático]

En segundos los hampones toman el control de la oficina. Mientras uno despoja de sus pertenencias al director del colegio, otro hace lo propio con dos trabajadores. La mujer no se queda atrás y ata de manos a un tercero

Apuntando con un arma al director, un hombre de gorra roja registra su escritorio y de aquí logra llevarse 9 mil soles, dinero de las pensiones del mes. Al verse descubiertos por un hombre que se asoman a la puerta la banda emprende la huida.

[LEE: La Victoria: asaltan a experimentado policía cerca a un puesto de vigilancia]

El director del colegio cree que el asalto al plantel tendría relación con otros 2 robos efectuados en lo que va del año. En junio las cámaras de seguridad captaron cómo un sujeto, ayudado por cómplices, se llevó del mismo plantel equipos de cómputo, televisores y 7 mil soles en efectivo. 

Relacionadas