Delincuentes armados asaltaron varios departamentos de un edificio en SMP

Al menos cuatro familias resultaron afectadas. 

Un grupo de delincuentes armados ingresó por la puerta principal a un edificio ubicado en la cuarta etapa de la urbanización Los Chasquis en San Martín de Porres y asaltaron a cuatro familias tras amenazarlos de muerte y agredirlos físicamente. 

Primero, los hampones entre los cuales se encontraba una mujer, ingresaron a la fuerza a un departamento del tercer piso y redujeron a sus ocupantes, entre los cuales se encontraban tres menores de edad, atándolos y encerrándolos en una habitación. 

Luego, se dirigieron a otro departamento contiguo en donde se encontraba un adolescente de 14 años solo. Luego de amenazarlo con un arma, lo amarraron y lo encerraron en un ambiente para poder robar todo a su paso. 

Realizaron la misma operación con un tercer departamento en el mismo piso y luego descendieron a la segunda planta para hacer lo mismo, sin embargo en la vivienda los propietarios se enfrentaron a golpes con ellos. Incluso, las víctimas denunciaron que quisieron raptar a un recién nacido, sin embargo desistieron de la idea y se dieron a la fuga. 

Los vecinos afectados realizaron la denuncia en la comisaría de Sol de Oro, sin embargo denunciaron que los agentes no les tomaron la atención debida. Ahora, piden garantías para su vida pues los ladrones no estuvieron todo el tiempo con el rostro descubierto. 

 

Relacionadas