Delincuentes armados asaltaron a un cambista en el Cercado de Lima

Un comerciante murió luego de recibir un balazo al tratar de defender al cambista

Lima .

Un hombre murió tras recibir un disparo en el cuello, al tratar de defender a un cambista. La víctima era comerciante y fue identificada como Héctor Chucos Calderón, de 22 años de edad.


 


El hecho se produjo en la cuadra 26 de la avenida Venezuela en Cercado de Lima, cerca al mercado Elio. El cambista, Filadelfo Horna Abanto, forcejeó con los delincuentes, y Chucos salió en su defensa.


 


El herido fue llevado a un hospital pero los médicos no pudieron salvarlo. Mientras la policía busca a los delincuentes que huyeron tras llevarse el dinero del cambista.


 

noticiAmerica</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23ASALTO">#ASALTO</a> a cambista en le mercado Elio deja un herido de bala alas 11:30 mucha sangre en el piso en la puerta del mercado</p> &mdash; Catherine Morales (CatyMGuzman) noviembre 23, 2013

noticiAmerica</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23ALERTANOTICIAS">#ALERTANOTICIAS</a> Asalto a cambista en el mercado de Elio deja 2 heridos uno de bala,huyen en moto</p> &mdash; Catherine Morales (CatyMGuzman) noviembre 23, 2013

Relacionadas