Delincuente lanza al suelo a mujer para robarle su celular

Nadie escuchó los gritos de la joven y con todas fuerzas trató de escapar de las garras del malhechor

Delincuente lanza al suelo a mujer para robarle su celular

Un delincuente lanzó al suelo a una mujer para robarle su celular en Carabayllo, el ladrón escapó en un mototaxi.

Nadie escuchó sus gritos y con todas fuerzas trató de escapar de las garras de la delincuencia. Sin embargo, acabó desvalijada y golpeada.

Una cámara de videovigilancia grabó a este escurridizo ladrón en el momento que le arrebató el celular a una joven cuando se dirigía a su casa. 

Como opuso resistencia, la cargó y la lanzó al suelo. un feroz asalto ejecutado en menos de cinco segundos, a plena luz del día y a dos cuadras de una dependencia policial.

Este mototaxi de color azul fue pieza clave en el atraco. Con este vehículo, el delincuente y su cómplice al volante han estado dando vueltas hasta encontrar a la víctima con el teléfono en la mano.

El bandido caminó unos metros, se aseguró de que no hubiera patrulleros y de manera intempestiva acorraló a su objetivo. 

Ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Micaela Bastidas, en el distrito de Carabayllo, una zona en donde hace dos meses, también se registró un robo de celular aplicando extrema violencia. 

Los vecinos esperan que las autoridades pongan en marcha nuevas estrategias de seguridad a fin de frenar esta ola delictiva.
 

Etiquetas:

Relacionadas