Delincuente entra a gimnasio fingiendo ser cliente y le roba a un relacionista público

Cámaras de seguridad lo grabaron todo.

Video: Edición Central

En el lugar menos esperado y haciéndose pasar por cliente, un sujeto robó al interior de un gimnasio en San Juan de Lurigancho. Las cámaras de seguridad del local captaron el momento.

[LEE: Ladrón se lleva mototaxi a empujones a escasos metros de caseta de serenazgo]

Aquí se ve a este corpulento joven de polo rojo ingresando al local y de inmediato ubica a su víctima. Lo queda mirando por unos segundos hasta cuando el joven guarda su mochila en un locker.

Identificado el objetivo, se acerca a una bicicleta estacionaria para realizar una típica rutina de ejercicios. Espera unos minutos y se acerca al casillero. Luego de cerciorarse que no había gente extrae la mochila.

[LEE: Comerciantes de Polvos Azules capturan a hampón que asaltaba con réplica de arma]

Grande fue la sorpresa de David Murrugarra Delgado, joven relacionista público a punto de casarse, cuando se dio cuenta que sus dos celulares y cerca 700 nuevos soles ya no estaban entre sus pertenencias. 

Tan rápido como llegó se fue. Según el agraviado, este sujeto paga solo por el día, motivo por el que el gimnasio "Gym Mega Force" no tiene registro de su nombre o DNI. Quince soles le habría costado la sesión.

[LEE: Impactantes imágenes del asalto a un hotel de San Borja por un ladrón armado]

Murrugarra Delgado denunció que la administración del gimnasio no quiere asumir la responsabilidad por el robo. La comisaria de La Huayrona investiga el caso.

Relacionadas